El PSOE denuncia que a 13 de septiembre las calles siguen sucias

  • 13 septiembre, 2016
  • Comentarios
El PSOE denuncia que a 13 de septiembre las calles siguen sucias

No sabemos si  la Concejala de Obras y Servicios sigue de Vacaciones, puesto que ya  han trascurrido cuatro días desde la finalización de nuestras fiestas mayores y pasado este tiempo las calles de Villena siguen estando sucias.

Es por ello que el Grupo Socialista ha registrado esta mañana una solicitud a Mari Carmen García, Concejala de Obras y Servicios, para que en el menor plazo posible se proceda a la limpieza por baldeo y/o agua a presión, según consideren los técnicos, de las calles de Villena, haciendo especial hincapié en aquellas que han tenido una mayor concentración de festeros y festeras.

En la petición nos referimos especialmente a la zona de la Avda. de  Elche, Avda. de  Aspe e inmediaciones y a la zona de la Avda. Constitución, Calle San Isidro y Coronel Selva. Calles que si que se han barrido pero no se han limpiado, encontrándose a día de hoy las aceras y la calzada sucias y pringosas, además de con la consiguiente emanación de olores. También hacemos extensiva esta petición a otras zonas de Villena que se encuentren en condiciones similares.

Así mismo hemos detectado que junto al paso a nivel de la Comparsa de Piratas, al inicio de los “Altos de la Condomina”, hay restos de botes, botellas de cristal y suciedad en general, por lo que a su vez rogamos también a la Concejala que ordene de forma inmediata la limpieza de la zona.

En otro orden de coas, desde el Grupo Municipal Socialista hemos constatado este año que durante el transcurso de las fiestas de Moros y Cristianos las calles de Villena han estado más sucias que en años anteriores y pensamos que desde el Equipo de Gobierno o desde la Concejalía responsable han de solicitar responsabilidades a la empresa concesionaria.

En este sentido, cabe destacar que no deja de resultar curiosa esta situación, puesto que al celebrarse las fiestas entre semana la afluencia de visitantes ha sido menor que en años anteriores. Por lo tanto no achacamos este hecho a una mayor generación de residuos, todo apunta más bien a que la empresa concesionaria no ha actuado tan diligentemente como en otras ocasiones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *