El Ayuntamiento estudiará una nueva ubicación para la Oficina de Información al Consumidor

  • 7 junio, 2016
  • Comentarios
El Ayuntamiento estudiará una nueva ubicación para la Oficina de Información al Consumidor

El Ayuntamiento de Villena, a propuesta del Partido Popular, estudiará una nueva ubicación para la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). En la actualidad los servicios se ofrecen en una de las salas del Mercado municipal.

El Partido Popular solicitó que la oficina se trasladase al kiosco de La Paloma, unas dependencias municipales ubicadas en la calle Corredera. No obstante, el equipo de gobierno de Los Verdes, pidió que se estudiara la ubicación más idónea, «puesto que queremos que se puedan compartir servicios en el kiosco de La Paloma, para optimizar recursos», explicó la portavoz de Los Verdes, Catalina Hernández.

Por otro lado, los populares solicitaron incrementar la plantilla de la Oficina de Información al Consumidor, no obstante Catalina Hernández explicó que la ley de contratación pública específica que solamente se puede ampliar la plantilla municipal en los cargos superiores. Así la portavoz de Los Verdes, indicó que el equipo de gobierno se compromete a buscar un nuevo lugar para la Oficina de Información al Consumidor.

Accesibilidad

Por otro lado, la junta de gobierno local aprobó la inversión de 21.991 euros para habilitar una silla que permita a las personas con movilidad reducida acceder a la piscina municipal, así como una rampa de acceso al Museo Escultor Navarro Santafé y otra para acceder a los aseos de dicho museo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *