Los vecinos de La Paz denuncian el mal estado de las aceras

  • 10 marzo, 2016
  • Comentarios
Los vecinos de La Paz denuncian el mal estado de las aceras

Los vecinos del barrio de La Paz se han quejado del mal estado que presentan las aceras y el barrio en general. Varias vecinas denunciaron meses atrás al Ayuntamiento de Villena de las caídas que han sufrido debido a los desperfectos y las roturas que presentan las aceras de las calles Celada, La Tempestad y la calle Tambor de Granaderos. Pero los vecinos aseguran que no ha habido respuesta alguna por parte del Ayuntamiento y las calles continúan en muy mal estado.

Critican que hay una constante dejadez por parte de la corporación municipal para arreglar estos desperfectos, además de “que el barrio en su totalidad está muy abandonado”. Por otra parte, añaden que el parque de la Iglesia de La Paz está en un estado “deplorable” y según los vecinos del barrio, los bancos están llenos de pintadas, las plantas secas, los maceteros rotos y hay una falta de limpieza considerable.

Los vecinos de la zona norte de la ciudad califican de “inservibles” las obras que se están realizando en la Avenida de la Constitución, y opinan que “se está malgastando el dinero en la construcción del carril bici” y por lo tanto, consideran que el Ayuntamiento debe darle más importancia a arreglar los desperfectos de las calles del barrio, para evitar caídas y que las personas sufran algún daño.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *