El PSOE denuncia el “cambio de talante” de Los Verdes

  • 1 marzo, 2016
  • Comentarios
El PSOE denuncia el “cambio de talante” de Los Verdes

La portavoz socialista, Isabel Micó, denunció el “cambio de talante” de Los Verdes en esta legislatura que cuenta con mayoría absoluta para gobernar Villena. La edil reprobó que desde que Los Verdes están en el gobierno “no informan ni dan respuesta a las dudas de los grupos de la oposición. Además, se ha instaurado la norma de contestar por escrito las preguntas y ruegos que se realizan en el Pleno tal y como era costumbre en el gobierno de Celia Lledó”.

Isabel Micó indicó que en el Pleno de enero la concejala delegada de área, Mari Carmen García, solicitó dejar sobre la mesa la propuesta socialista de presentar los pliegos para la licitación del servicio de limpieza de los edificios municipales, “porque estaban casi finalizados y se comprometió a llevarlos al pleno de febrero. Nuestra sorpresa fue mayor cuando no se presentaron y tras preguntar a la concejala los motivos de la demora la respuesta fue que nos contestará por escrito. La misma respuesta obtuvimos de la edil de Cultura, sobre la falta de convocatoria del concurso de música Jóvenes Intérpretes”.

La concejala socialista solicitó mayor respeto por parte de los concejales del gobierno hacia los de la oposición, “tal y como se tenía en la anterior legislatura, contestando al mayor número de preguntas que nos hacían”.

Por otro lado, la edil del PSOE  recriminó a la concejal de Mercado, Esther Esquembre, que le acusara de falta de calidad política tras las críticas vertidas sobre el cobro de los recibos a los vendedores del mercadillo ambulante que se desarrolla los jueves en la población. Así informó que siendo Esther Esquembre concejala de Desarrollo Económico, el Ayuntamiento de Villena ha recibido una factura por valor de 1.600 euros, “de la empresa de reinserción social ubicada en Elche de la que la señora concejala es cofundadora y así se refleja en el curriculum colgado en la página web municipal”. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *