Cerdán considera que Villena necesita un edil de Deportes a tiempo completo

  • 1 marzo, 2016
  • Comentarios
Cerdán considera que Villena necesita un edil de Deportes a tiempo completo

El concejal socialista, Fulgencio Cerdán, afirmó que el Ayuntamiento de Villena necesita un edil de Deportes y Juventud, “a tiempo completo. No comparto la decisión del actual delegado de estas áreas, Luís Pardo, de reducir su jornada laboral aunque ha sido honrado en anunciar la decisión adoptada”.

La semana pasada el concejal de Deportes y Juventud, Luís Pardo, anunció la reducción de su jornada y sueldo para poder realizar las prácticas de ciclo superior de grado de Química Ambiental. Fulgencio Cerdán afirmó que “cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero con la reducción de jornada demuestra cuáles son las prioridades para el concejal de Los Verdes”. Asimismo, indicó que “duda de que la gestión en las áreas de Deportes y Juventud no se paralice”. Fulgencio Cerdán lamentó que desde que Luís Pardo es concejal “se ha paralizado el proyecto de plurifuncionalidad de la plaza de toros, el césped artificial en el campo de La Solana, y algunos proveedores siguen sin cobrar porque no ha sido capaz de llevar a cabo una modificación de crédito. Además, hace unos meses confirmó en Pleno que se repararía la torre de luz ubicada en el campo de césped artificial “Luiche” y ahora indica que no sabe cuándo se solucionará este problema”.

El concejal socialista preguntó al alcalde de Villena, Javier Esquembre, si la reducción de jornada se va a mantener a lo largo de la legislatura, “ya que da a entender que es suficiente con media jornada para el desarrollo de la labor del concejal”.

Fulgencio Cerdán subrayó que en los nueve meses de gobierno de mayoría de Los Verdes “los vaivenes en las delegaciones han sido una constante. Primero fue la renuncia al acta de concejal del número 9 en la lista de Los Verdes, Antonio Miguel Martínez que sin explicar los motivos el alcalde le ofreció un cargo de confianza que desempeña en el Ayuntamiento con sueldo a cargo municipal, aunque desconozco la labor que realiza. Hace un mes la concejala de Educación, Juana Cristina Sánchez dimitió y puso como excusa convertirse en un cargo de confianza del Ayuntamiento de Alicante, el siguiente en la lista de Los Verdes renunció al acta de concejal- supongo que porque entrar en política suponía ganar menos dinero- y ahora entrará una nueva concejala, lo que evidencia que el gobierno municipal no funciona”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *