El Círculo Agrícola Mercantil aprueba la construcción de un nuevo gimnasio
- 16 diciembre, 2015
- Comentarios
El pasado domingo en Junta General Extraordinaria se aprobaba la ” Reforma y Ampliación de los Vestuarios de Señoras y Caballeros ” y a su vez la construcción del Nuevo Gimnasio.
Ante el importante crecimiento de la Sociedad en la última década y la demanda existente de la saturada zona de vestuarios, la Junta Directiva que Preside Manuel Martínez Hernández mostraba a los Socios y a la Asamblea General el proyecto en el que se ha estado trabajando desde hace más de tres largos años y que va hacerse realidad durante 2016-17.
Primordialmente la modificación del Vestuario de Señoras pasa de tener una superficie de 130 m2 a 278 m2, incrementándose en un 113% .
En el Vestuario de Caballeros la superficie aumenta en un 38% pasando de una superficie de 212 m2 a 294m2, ampliándose en ambos casos el número de duchas, los metros destinados a aseos y zona de espejos, incluye también duchas y aseos para minusválidos, vestidores, ampliación de la zona de vestuarios y taquillas, a la vez que se suman un vestuario familiar en Señoras y Caballeros.
En cuanto al nuevo gimnasio que se proyecta construir encima de la pérgola grande junto a la piscina pasa de tener de 259 m2 a 421 m2, lo que supone un incremento del 62% y en el que se incluyen aseos para caballeros y señoras y dos para minusválidos. En el interior del gimnasio su distribución nos muestra 70m2 para la zona de gimnasia; 127 m2 para zona aeróbica y 147 m2 para zona de musculación.
Unas magníficas prestaciones y un gran aumento de superficie con grandes mejoras para los numerosos usuarios de la instalación.
Este gran proyecto del CAMV se iniciará en breves días con la construcción del nuevo gimnasio y que según los cálculos previstos estará en funcionamiento antes de la apertura de la piscina en la temporada de verano; esto nos proporcionará el espacio suficiente para poder habilitar dependencias permitiéndonos un mayor desahogo del vestuario de señoras durante el verano, con el fin de no mermar servicios a la Sociedad.
A partir del mes de septiembre se continuará con la reforma total de los vestuarios de señoras y caballeros.
La Junta Directiva y el personal del CAMV, agradece a los Socios la comprensión ante las molestias que las obras puedan ocasionar durante la ejecución del proyecto, que esperamos sean las mínimas.