Esquembre considera improbable la celebración de una corrida el 7 de septiembre
- 9 junio, 2015
- Comentarios
El alcalde de Villena, Javier Esquembre, considera improbable que el próximo 7 de septiembre se celebre una corrida de toros en la población con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos, tal y como ha solicitado el empresario taurino Manuel Carrillo.
Esquembre insistió que cualquier persona o empresa es libre de presentar una solicitud al consistorio, “que seguirá la tramitación correspondiente aunque por parte del grupo Verde se votará en contra de la cesión del coso para la celebración de corridas de toros”. La propuesta primero debe ser valorada en la Comisión especial de uso de la Plaza de toros, y si sigue adelante- bastante improbable puesto que la mayoría será del grupo Verde- se abordará la cesión en Junta de Gobierno Local- donde también tendrá mayoría a partir del 13 de junio el grupo Verde.
Manuel Carrillo en representación de la empresa taurina “La joya del Vinalopó” solicitó el pasado viernes la cesión de la plaza de toros para la celebración de una corrida el próximo 7 de septiembre coincidiendo con las fiestas de Moros y Cristianos. Asimismo, explicaba en su escrito que la corrida sería mixta, puesto que estaba prevista la presentación del novillero local Raúl Bravo