El objetivo es sumar socios en los próximos cuatro años
- 29 mayo, 2015
- Comentarios
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villena iniciará mañana 30 de mayo a las cinco de la tarde desde la iglesia de Santiago, la romería hacia la pedanía de Las Virtudes donde se ubicará la parada.
La nueva presidenta, Begoña Ramos Sánchez, natural de Jaén lleva el Rocío en las venas. Desde que la vida le trajese a Villena hace quince años, se hizo un hueco en la agrupación rociera de la localidad. Ahora, en 2015, la andaluza, conocida por su faceta empresarial, se ha alzado con la presidencia de la Hermandad del Rocío, de la que unos 300 socios forman parte.
P. Primera mujer presidenta de la Hermandad del Rocío de Villena, ¿cómo afronta este nuevo cargo?
R .Con ilusión y con ganas. No tengo palabras porque, en verdad, nunca me lo había llegado a plantear. Fueron ganas de cambio dentro del Rocío en Villena. Fue dicho y hecho, de la noche a la mañana. Así que tampoco me ha dado tiempo a planteármelo como un reto, si no como algo que me apetecía hacer.
P. ¿Qué retos se marca en su nuevo mandato?
R. Debemos hacer las cosas bien, simplemente. Intentar no fallarle a nadie. Cada uno tiene una visión diferente de las cosas. A algunos les agradará lo que se haga, a otros no. Solo tenemos que sacar la Hermandad hacia delante y sumar más socios de aquí a dentro de cuatro años cuando acabe.
MÁS INFORMACIÓN EN PORTADA.INFO edición impresa ya en su kiosco y gasolineras