El gobierno de Rodes fue el responsable del deterioro del graderío

  • 22 enero, 2009
  • Comentarios

Las declaraciones de los dos componentes de la Peña Taurina, Evaristo Velló y Antonio Martínez, sobre la situación de la Plaza de Toros y el proyecto de rehabilitación de la misma han levando ampollas entre los socialistas.

El concejal de esta formación, Carlos Beltrán señala que estos dos miembros de la Peña Taurina, “son insignes militantes del PP, con relaciones políticas y familiares importantes por lo que su credibilidad y su palabras están bajo sospecha”.

Califica sus declaraciones como “patéticas” y apunta al gobierno del popular Vicente Rodes, la responsabilidad de la situación actual de la Plaza de Toros. “El PP dejó en ruina el graderío y los informes técnicos municipales decían entonces que no podían ser recuperados”.

Sobre la conservación de parte de las bóvedas existentes en la Plaza de Toros, los socialistas dudan si el proyecto seguirá adelante, “porque no sabemos si finalmente la Generalitat Valenciana ejecutará la subvención destinada para el coso local”.

Estos aspectos le llevan a los socialistas a “demostrar que el PP utilizó un colectivo para hacer oposición contra el gobierno del tripartito”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *