La igualdad no se toca

  • 20 enero, 2015
  • Comentarios

En política no todo vale, y jugar con el embarazo de una presidenta autonómica para s embrar dudas sobre el futuro, es ser carroña.

En primer lugar, dar la enhorabuena a Susana Díaz por su embarazo, al igual que a las miles de mujeres que están embarazadas, y a los futuros padres. Se trata de algo, el tener un hijo, que incumbe única y exclusivamente a la vida privada de una o dos personas. El hecho de que una presidenta autonómica haya quedado encinta, no implica absolutamente ningún cambio en su trabajo. Hay miles de mujeres en España que compaginan a la perfección su vida familiar y profesional.

Es indignante que haya un solo partido, un solo miembro de algún partido que se planteé que hay algo más. Porque estamos seguras y seguros que si fuera un hombre el presidente de una comunidad autónoma el que va a ser padre, en ningún medio de comunicación, en ningún partido político, en ninguna charla de cualquiera de los muchos bares que tiene este país, se hablaría de ese tema.

 

Son muchas las trabas que tienen muchos colectivos, que luchan día tras día por la igualdad, para alcanzarla plenamente. Flaco favor le hacen estos partidos y medios de comunicación, abanderados de todo, pero defensores de bien poco (como demuestran sus declaraciones).  

Haciendo referencia a la frase de Campaña de Bill Clinton, que decía “Es la economía, estúpido”, desde Juventudes Socialistas de Villena, y desde el PSOE Villena decimos “Es la igualdad,  machistas”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *