Un nuevo año (Comunicado del PP)

  • 8 enero, 2015
  • Comentarios

Desde quienes conformamos el Partido Popular queremos manifestar nuestros deseos para que el 2015 sea un próspero año, un año en el que Villena vuelva a estar en el mapa y retome su actividad. Es hora de mirar hacia adelante, de tener y trasmitir ilusión, de imaginar, para conseguir, una ciudad cabeza de comarca, sin complejos, y con ganas de serlo.

 Después de cuatro años en blanco con el Tripartito Los Verdes, PSOE y VCD. Cuatro años en los que no han conseguido, debido a sus diferencias internas, ser capaces de aunar fuerzas en ninguna Concejalía que no fuesen del mismo color, ni trabajar para no perder cuanta subvención se presente y sí, eso sí, estar pendientes de hacer oposición a la oposición dejándose la piel sólo en ello repitiéndolo todo por triplicado, y a todos los vientos posibles.

2015 es año de elecciones y nuestro voto es importante. No cabe, como ocurrió en los anteriores comicios, arrepentirse una vez depositado éste. Ha de ser un voto que supere el desencanto a toda aquella palabrería que hablaba de parques cuidados y con mucho verde, de una ciudad sin malos olores, con “quitachicles”, y limpia, de carriles bicis, de autobús gratuito, de ecoparques, mimo a la agricultura, subvenciones para colectivos y asociaciones sanitarias, descontar tarifas a nuestros mayores, etc, etc, etc.

La deuda de la plaza de toros, menor que la que se encontró el anterior equipo de gobierno heredada de otro Tripartito, y el no haber sido capaz, este Ayuntamiento que es el que toma decisiones que para eso gobierna, de pactar con la Generalitat esos plazos y hacérselos cumplir, les ha garantizado rédito político, ataques injustificados y demagogia. Desaprovechando un edificio que puede tener una programación estable, puede ser un motor económico para la ciudad y un incentivo importante turístico. Turismo, al cual y por cierto, no han sabido sacar el provecho que podían al encontrarse infraestructuras nunca antes conseguidas y a las que tantos obstáculos interpusieron.

                Animamos a la población a estar pendiente de estos meses que nos quedan para elecciones. Seis meses en los que el equipo de gobierno puede intentar hacer algo pero claro, antes, que no se les olvide salir a contrarestar a la oposición cuantas veces, y alguna más, les haga falta. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *