El Sporting cae en su visita a Agullent

  • 15 diciembre, 2014
  • Comentarios
El Sporting cae en su visita a Agullent

C.F. AGULLENT – SPORTING VILLENA

Alineación titular: Adrià, Pedro Alberto, Paco, Jorge, Bernal, Miguel, José Eladio, Cristian, Adri, Carlitos y Andrés

También jugaron: Santa por Miguel

Raúl por Andrés

Mile por José Eladio

 

El conjunto sportinguista cayó por dos goles a cero en un igualado partido que decidió un despiste en defensa al filo de la hora de juego y en el que el Sporting mejoró la imagen de la semana anterior aunque volvió a achacar su falta de gol en los últimos metros.

El CF Agullent al que visitaba el City esta semana se encontraba un punto por detrás de los de Mori en la tabla clasificatoria. Dicha igualdad se tradujo sobre el césped con dos conjuntos muy igualados que de inicio decidieron superpoblar el centro del campo para dominar el ritmo y provocar recuperaciones del esférico en la zona de creación.

La primera ocasión de peligro fue para los locales en el minuto 16 tras una jugada de estrategia a la salida de un córner que remataron por abajo los locales. La reacción de Adrià bajo palos fue muy buena deteniendo en dos ocasiones los remates locales.

La primera mitad fue muy táctica con un Sporting replegado en el que Adri actuaba como falso extremo derecho para dar consistencia y salida al equipo en banda. El doble pivote con Miguel y José Eladio se multiplicaba para ayudar en defensa frente a un rival con mucho gol y para conectar con Cristian y la línea de arriba.

Pedro Alberto cuajó una gran primera mitad como lateral derecho con mucho trabajo por su banda. Muy rápido en la anticipación, combinó con Adri en ataque cada vez que la ocasión lo permitió.

El guardameta sportinguista también realizó una gran primera mitad deteniendo en el 33 una vaselina del rival tras revolverse ágilmente después de haber sido superado para detener el cuero sobre la línea de gol.

En ataque pocas llegadas del City en el que Andrés estuvo muy solo frente a toda la defensa agullentina.

Al inicio de la segunda mitad, Mori sustituyó a Miguel y Andrés por Santa y Raúl. Miguel se adoleció de un golpe en la rodilla y fue sustituido por precaución.

En el 58 llegó la jugada que cambió el encuentro. Un balón largo a la banda que la defensa sportinguista reclamó como fuera de juego, terminó con el recién ingresado extremo agullentino frente a Adrià, al que batió de tiro raso al primer palo.

El Sporting se rehízo y adelantó sus líneas en busca del gol. Dos minutos después se rozó el empate tras una gran cabalgada de Carlitos por la izquierda que llegó a línea de fondo  y cuyo pase de la muerte fue interceptado en última instancia por un central.

Saltó Mile al campo por José Eladio para tener más llegada desde el centro y recién ingresado dispuso de una gran ocasión tras combinar con Santa. El medido pase a la espalda a punto estuvo de ser gol aunque no lo consiguieron entre Mile, Raúl y Carlitos.

A doce minutos para el final el equipo dispuso de la ocasión más clara del choque. Fue tras un gran pase de Carlitos al desmarque de Raúl. El mediapunta villenense probó fortuna con la vaselina ante la salida del portero pero su remate, solo en el área, se fue arriba.

El equipo mejoró enormemente tras el gol rival y tuvo más presencia en campo contrario. Los últimos minutos Jorge dejó la defensa para colocarse como un delantero más en el área rival.

Con todo el equipo volcado en ataque llegó el tanto de la sentencia para los locales en el minuto 88. Fue tras un rápido contragolpe en el que el ariete agullentino se plantó en el área y cruzó el balón para superar al guardameta.

El conjunto azulón encaja así su segunda derrota consecutiva tras la gran racha de cinco victorias que encadenó. La próxima semana el equipo disputará el último partido del año, de nuevo a domicilio, en el campo del Castellonense, sexto clasificado y que aventaja en cuatro puntos a los nuestros.

EL CRACK: Pedro Alberto; el lateral villenense fue un auténtico muro en defensa durante todo el partido con una notable primera mitad en la que gran parte del juego transcurrió por su banda. Muy rápido en la anticipación, provocó algunas contras importantes y se puso el mono de trabajo cuando hubo que sostener al equipo.

EL DANDY: Adrià; pese a encajar dos goles, el nuevo portero sportinguista tuvo dos intervenciones de mucho mérito en la primera mitad que aguantaron al equipo. En la primera tiró de reflejos al detener un remate de córner a bocajarro y en la segunda demostró una gran velocidad tras detener una vaselina sobre la línea cuando el balón ya le había superado. Gran incorporación invernal para la portería del Sporting. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *