Cerdán denuncia la falta de interés del PP por solucionar los problemas de la piscina
- 18 noviembre, 2014
- Comentarios
El concejal de Deportes, Fulgencio Cerdán, ha denunciado la falta de interés del Partido Popular de Villena por solucionar los problemas- el déficit- de la piscina cubierta municipal ubicada en el Centro Deportivo.
La propuesta de modificación de los horarios y tarifas de la piscina fue aprobada en Pleno con la abstención de los populares, “poniendo excusas peregrinas, con el único objetivo de hacer daño al equipo de gobierno y haciendo dejación de funciones”, incidió Cerdán.
El objetivo de la modificación de las tarifas y horarios de la piscina, así como la inclusión de nuevos servicios como escuela de pádel, ludoteca o nutricionista “es reducir el déficit de este servicio por el que el primer año de gestión la empresa reclamó al Ayuntamiento 613 mil euros y el segundo 509 mil euros” indicó el concejal de Deportes.
Los populares indicaron que se iban a abstener porque el equipo de gobierno había tardado mucho tiempo- más de un año- en presentar la propuesta, así como que no quedaba claro cómo se iba a controlar los nuevos servicios.
El concejal de Deportes recordó que el proyecto de piscina cubierta “que costó cinco millones de euros lo gestó y ejecutó el Partido Popular. El problema del déficit viene porque realizaron un falso estudio de viabilidad que estimaba en 2.500 los usuarios al mes, cuando la realidad es que no van ni 1.500”. Asimismo, indicó que si el equipo de gobierno ha tardado más de un año en presentar la propuesta, “es porque la empresa se negaba a firmar un nuevo acuerdo”. Fulgencio Cerdán recordó que los nuevos servicios sólo se pondrán en funcionamiento si “los ingresos son superiores a los gastos. Además, técnicos municipales visitarán las instalaciones”.