Comienzan los trabajos de limpieza y desmontaje del recinto de los festivales

  • 18 agosto, 2014
  • Comentarios

La música y los asistentes a los festivales “Leyendas del rock” y “Aupa Lumbreiras” se han marchado. Es ahora cuando las empresas Generala y Excavaciones Serra trabajan en adecuar la zona de acampada. Sus esfuerzos se centran en retirar los residuos  que se amontonan a lo largo del camping y allanar el terreno que acogió a miles de personas desde que llegaran los primeros rockeros el miércoles 6 de agosto. Trabajadores y vehículos pesados, como camiones o palas excavadoras, están acondicionando el espacio de acampada desde el domingo.

Desde la empresa de limpiezas declaran haber recogido seis toneladas diarias de residuos orgánicos entre los contenedores del camping y los de la zona de conciertos. Los responsables de la recogida de basura prevén recoger alrededor de veinte camiones, con una carga aproximada de veinte toneladas.

El espacio reservado para acampar y el recinto de los conciertos empiezan a adecuarse tras diez días de gente y música. Recogida de residuos, eliminación de las señales de tráfico especiales y el desmontaje de la infraestructura del festival son las principales tareas que se llevarán a cabo durante los próximos días.

Los escenarios, la estructura de acceso al festival y la barra del campo de césped natural, también, están siendo retiradas desde hoy lunes por los diferentes operarios contratados por la empresa promotora de los festivales ‘Aupa Lumbreiras’ y ‘Leyendas del Rock’. Las actividades deportivas retoman la vida del Polideportivo Municipal tras este parón de diez de música. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *