La villenense, Concepción Hernández, presenta su opera prima ‘Lágrimas de pan’

  • 27 junio, 2014
  • Comentarios

Hoy se presenta la ópera prima de la villenense, Concepción Hernández,  “Lágrimas de pan “que a través de unas fantásticas ‘Guardianas’ expone sus reflexiones vitales.

La presentación tendrá lugar en la Academia Equelite a las 21 horas. 

El nuevo título de Editorial Círculo Rojo habla sobre el amor, el miedo, la duda y las obsesiones desde el punto de vista de las ‘Guardianas’, unos maravillosos seres que se encuentran a medio camino entre los ángeles y los humanos.

‘Lágrimas de pan’ es la crónica de tres generaciones de estos seres que afrontarán sus vidas en un maravilloso escenario atemporal e imaginario ubicado en la ribera del río Xuello.

La autora ha explicado que las Guardianas cumplen con su propósito vital, que no es otro que ayudar a los humanos a procurarse un futuro bello y armonioso. Para ello, cada una se sirve de su don y a través del mismo intenta sembrar pensamientos positivos en las mentes de todos aquellos con los que comparten sus vidas.

Pero el paso del tiempo hará mella en ellas y surgirán los temidos miedos y dudas acerca de quién es uno mismo y de cuál es el propósito de su existencia. La trama plantea situaciones y personajes con los que resulta imposible no sentirse identificado,   además, lo hace sirviéndose de un lenguaje sencillo y cálido que conduce al lector hacia la reflexión sin que apenas sea consciente de ello.

Conflictos generacionales y  la necesidad de trascender al miedo para seguir adelante, marcará parte de la historia de una novela apta para todos los públicos.

Un libro, en fin, que “trata del elemento humano, del poder del pensamiento, del perdón, y de la capacidad del ser humano para transformar el dolor en algo positivo y bello”. Sin olvidar, por supuesto, la fascinante narración de unos seres especiales que incluso deberán hacer frente a una siniestra maldición…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *