Año nuevo, nueva vida para la Coral del CEAM de Villena

  • 20 enero, 2009
  • Comentarios

El pasado 23 de Diciembre esta Coral ofreció el tradicional Concierto de Navidad en el Centro Geriátrico “La Morenica”

 Desde su inauguración,  todos los años, la Coral ha actuado para ofrecer a Residentes, familiares, amigos y empleados este concierto, siendo acogido con agrado por todos ellos que llenaron totalmente el salón de actos.

Pero este año además, había un motivo especial para la Coral: se despedían el Director D. Eloy Lorente Muñoz y el pianista D. José Fernando Sirera Valero, ya que  por motivos profesionales no pueden seguir con nosotros.

La Coral tuvo para con ellos un reconocimiento a su labor durante los años que han estado con nosotros, haciéndole entrega de unas placas reconociéndole su trabajo que recibieron emocionados.

Ambos dirigieron la primera parte del concierto y seguidamente dieron simbólicamente la alternativa, como se dice en los medios taurinos, a quienes desde ahora nos van a dirigir.

Ellos son el Director D, Pedro Luis Albaladejo. García y el ‘pianista  D. Luis Sirera Valero este último hermano del pianista anterior., Pedro Luis es Profesor de Coro en el Conservatorio de Música de Villena y Luis profesor de solfeo en la Sociedad Musical Ruperto Chapí. Ambos dirigieron unos villancicos que el nuevo Director tuvo el detalle de dedicarnos  a los miembros de la Coral quedándole muy agradecidos por ello.

El Concierto se cerró dirigiéndonos por última vez Eloy y José Fernando y terminó el acto con una sorpresa que tenía preparada la Coral cantándoles el “Adiós con el corazón” pero con otra letra que decía así:

       “José Fernando y Eloy, aquí os decimos adiós, pero en la Coral dejáis, un gran recuerdo los dos”.

        “Eloy ha estado doce años, con nosotros trabajando, José Fernando han sido siete con el piano acompañando“.

         Dando por finalizado el concierto recibiendo un caluroso y prolongado aplauso. 

       Días más tarde el 17 de Enero, la Coral asistió a la Ermita de San Antón para acompañar la celebración de la misa, siendo el primer acto oficial en que los nuevos responsables de la Coral actuaban. Todo resultó tal como ellos habían preparado siendo del agrado del público asistente, esperando y deseando que Pedro Luis y Luis se encuentren satisfechos con nosotros y continúen durante muchos años en el camino que acaban de emprender a nuestro lado.

 Por la Coral del C. E. A. M.  “Ravare”

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *