Carmelitas 64: el reencuentro

  • 30 mayo, 2014
  • Comentarios

El pasado 24 de mayo, entre otros eventos, tuvo lugar un acontecimiento muy especial: el reencuentro de un grupo de Carmelitas que, después de mucho tiempo, decidieron y consiguieron reunirse para celebrar que la amistad es algo que permanece a lo largo de los años. Aquella etapa de la que todas guardamos gratos recuerdos no se olvida, y había que revivirla de alguna manera.
Durante el mes previo al encuentro hemos compartido vivencias y anécdotas que nos han robado más de una sonrisa a cada una de nosotras. Localizar a ochenta carmelitas que convivieron durante su etapa escolar y conseguir reunir a cincuenta de ellas ha superado todas nuestras expectativas.
Fue muy emotivo reencontrarnos en el bulevar Maestro Carrascosa para besarnos, abrazarnos y, en algunos casos, conseguir reconocernos. La cena que tuvimos a continuación estuvo plagada de risas, bromas y sorpresas que no dejaron a nadie indiferente.
Fue una noche mágica en la que afloraron todos aquellos buenos recuerdos que un día compartimos de pequeñas.
Por diferentes motivos, algunas de nuestras compañeras no pudieron estar presentes, y aunque repartidas por diversos lugares del mundo, las llevamos en el corazón y las esperamos en la próxima cita.
El domingo fue el broche final de este encuentro maravilloso: llegó desde Ghana aquella amiga a la que tanto queremos: Catalina Spangenberg. Volver a reír con ella y a disfrutar de su compañía ha sido un sueño hecho realidad.
Agradezco a este grupo tan maravilloso de gente que siga creyendo en el compañerismo y la amistad. ¡No perdáis nunca vuestra sonrisa ni vuestras ganas de vivir!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *