El concejal de Hacienda, David Molina, renunciará a su acta de concejal

  • 24 abril, 2014
  • Comentarios

El concejal de Hacienda, David Molina, renunciará a su acta de concejal en la próxima sesión plenaria que se celebrará el martes 29 de abril, donde se hará efectiva su dimisión.

La renuncia no ha pillado por sorpresa en el Consistorio, ni a los concejales del equipo de gobierno ni al Partido Popular en la oposición, puesto que el edil Verde había manifestado su intención de dejar la política “por motivos personales”. De hecho, la primera remodelación del equipo de gobierno que el alcalde Verde, Javier Esquembre, acometió en 2012 vino motivada en palabras de la primera autoridad “por la incorporación de David Molina a su trabajo como docente en el centro penitenciario, no a ninguna crisis interna del gobierno local como se ha querido dar a entender”, aseguró. Entonces dejó las delegaciones de Educación y se quedó con la cartera de Hacienda.

En las elecciones municipales la formación ecologista consiguió  cinco escaños, por lo que todo apunta  a que Jesús Hernández número 6 en la lista de Los Verdes de Villena a las elecciones municipales, podría ocupar su escaño. De no ser así, pasaría al número 7, la que ya fuera concejala Verde en la pasada Legislatura, Catalina Hernández. Con la renuncia de David Molina, el alcalde tendrá que remodelar por tercera vez su equipo de gobierno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *