El PP denuncia que el tripartito no ha probado ni el ascensor ni la climatización del edificio Colache

  • 17 enero, 2014
  • Comentarios

El Partido Popular ha denunciado que aunque el tripartito ha recepcionado la obra del edifico Colache, “ni han probado el ascensor ni la climatización”, según indicó el portavoz popular, José Joaquín Valiente. Asimismo, subrayó no abrirá sus puertas hasta que no se reurbanice completamente la zona- nuevo pavimento, farolas y mobiliario urbano-, “unas  obras presentadas como mejoras  por la empresa a la que se le adjudicó los trabajos.

José Joaquín Valiente, comentó que su grupo se opuso a que el Ayuntamiento aceptase la recepción de la obra, tal y como se aprobó en Junta de Gobierno Local  con los votos de los ediles del equipo de gobierno, “ya que las deficiencias- filtraciones y goteras- denunciadas por el Partido Popular no han sido subsanadas, y el informe del director técnico señala que las filtraciones se deben el entorno no está urbanizado”. Asimismo, señaló que el informe técnico reconoce que no se ha probado el funcionamiento del ascensor ni del sistema de climatización del edificio, “suponemos porque no tiene conexión con la red eléctrica, ya que no dispone de licencia de ocupación  y la luz de obra no tiene suficiente potencia”, aseguró Valiente.

 Valiente  indicó que el alcalde tiene que explicar cómo va a abrir un edificio municipal en una zona sin urbanizar, “cuando es obligatorio que la zona esté urbanizada para que te conceda el Ayuntamiento la licencia de primera ocupación en cualquier otro  inmueble de la población”.

Las declaraciones del alcalde de Villena, Javier Esquembre, argumentando que el equipo de gobierno podrá darle usos puntuales al inmueble, en dos meses, tras la construcción de una calle prevista en el Plan Especial del Casco Urbano en el solar ocupado en la actualidad por una casa, es para el portavoz popular, una nueva excusa del equipo de gobierno para justificar que el inmueble sigue cerrado, “porque desde que se inició el proyecto sabía que tenía que hacerse una calle donde ahora hay una vivienda”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *