El PP demanda la instalación de un ascensor en la concejalía de Educación

  • 28 noviembre, 2013
  • Comentarios
El PP demanda la instalación de un ascensor en la concejalía de Educación

El Partido Popular ha solicitado la instalación de un ascensor en el edificio donde se ubica la concejalía de Educación, en la antigua casa Palao de la plaza de Santiago. Los populares demandan por tercera vez el ascensor, ya lo hicieron en junio y diciembre de 2012 en Pleno donde fue aprobado por unanimidad de todos los miembros de la corporación.

Los populares lamentan que ha pasado un año desde que el Pleno aprobó su ubicación, “y todo sigue igual, a pesar de ser un edificio de difícil acceso pero muy utilizado por las familias”, explicó Ana Mas, concejala del PP. En la anterior legislatura, con el gobierno de la popular, Celia Lledó, se adecuaron las instalaciones y se ubicó la concejalía de Educación en dicho edificio. “En los trabajos se preparó el lugar para ubicar la máquina del ascensor, que es lo que falta. Puesto que estamos en periodo de elaboración de presupuestos, creemos que es un momento idóneo para volver a solicitar la colocación de dicho ascensor y eliminar una barrera arquitectónica en un edificio municipal”, afirmó Mas.

El Partido Popular, además, ha vuelto a pedir al equipo de gobierno acometa la segunda fase del Conservatorio municipal de música en el Teatro Chapí. Los populares alertan del riesgo del desdoblamiento del conservatorio, ya que los alumnos tienen clase tanto en el primer piso del Teatro Chapí como en la Casa de la Cultura, “por lo que si un alumno tuviese un accidente en el trayecto de la Casa de la Cultura al Teatro Chapí, el responsable sería el Ayuntamiento”, comentó Ana Mas.

En la pasada legislatura se iniciaron los trabajos de la primera fase de adecuación del teatro en conservatorio,  unas obras que concluyeron a principio de legislatura. El Partido Popular considera que al equipo de gobierno no le interesa llevar a cabo la segunda fase. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *