Dentro de 10 años les pediré a mis padres ser Regidora Mayor
- 19 enero, 2009
- Comentarios
En la tarde del pasado domingo, en el Teatro Chapí ,y junto a las Madrinas Infantil de las 14 comparsas, Mariola Calvo, fue despedida como Regidora Infantil de 2008.
Mariola señaló sentirse muy orgullosa de haber representado a Villena y a sus fiestas. Comentó que las pasadas fiestas le habían enseñado que cualquier inconveniente se solventa con la unidad de fuerzas, como fue el caso de la carroza de Regidoras y Madrinas del desfile del día 6 de septiembre, que para concluir el mismo tuvo que ser empujada por los delegados de la Junta Central de Fiestas.
Añadió que de todo se aprende algo para crecer y mejorar. Agradeció a su familia, la dedicación para que fuera Regidora y a Mª Elena Conejero, Regidora Mayor 2008 su apoyo y su ánimo.
Mariola concluyó su discurso señalando que dentro de unos 10 años puede que les vuelva a pedir a sus padres ser Regidora Mayor de Fiestas.
En este acto, además, se hizo entrega de los premios infantiles de las pasadas fiestas, a los cabos, rodadores de banderas y mejor actuación en el desfile de La Esperanza.
Tras abandonar las Madrinas el escenario del Teatro Chapí, fue la alcaldesa, Celia Lledó, la que concluyó el acto de despedida de Mariola Calvo como Regidora Infantil 2008 con la entrega de la insignia de oro de la ciudad.
La primera autoridad comentó que había sido Regidora por méritos propios, ya que cautivó por su simpatía y desparpajo. Indicó que egoístamente le hubiera gustado que Mariola fuese Regidora Infantil siempre, y resaltó de su personalidad que su energía y carácter le harán conseguir todo lo que se proponga.