“Me despido como Regidora habiendo hecho realidad un sueño”

  • 19 enero, 2009
  • Comentarios

Rodeada de su Corte de Honor, las 14 Madrinas de las diferentes comparsa, Mª Elena Conejero, Regidora Mayor de 2008 fue despedida de su cargo en un Teatro Chapí que albergó una gran representación del mundo de la fiesta.

Además, en este acto de despedida se hizo entrega de los premios obtenidos en las fiestas 2008, a las mejores comparsas, escuadras, ofrendas, retretas y cabos entre otros galardones.

Mª Elena Conejero comentó que era ésta una despedida alegre, puesto que en el año 2008 había hecho realidad un sueño. Enumeró las vivencias más significativas de este año de representación, desde que le comunicaron su elección como Regidora hasta el día 9 de septiembre. Destacó los lazos de amistad que se han creado con los cargos festeros de 2008, y sobre todo con la Regidora Infantil, Mariola Calvo. También, hizo hincapié en los momentos de apoyo de la primera autoridad local, Celia Lledó y en los miembros de la junta de gobierno de la Junta Central de Fiestas y, sobre todo, de su familia y su novio, sin los cuales no habría podido realizar este sueño de ser Regidora Mayor de las Fiestas de Moros y Cristianos.

El colectivo de cargos festeros 2008, representados por la Madrina Mayor de la comparsa Bando Marroquí, Genoveva Estevan, subrayó el carácter amigable de Mª Elena y su profundo amor por la Fiesta, lo que ha conseguido tener un colectivo de cargos muy cohesionado.

Fue la primera autoridad local, Celia Lledó, la encargada de cerrar el acto. En su discurso de despedida se la vio visiblemente emocionada al manifestar que había sido Mª Elena Conejero, una de las mejores Regidoras de Fiestas, y que había sido un honor personal el haberla conocido. La alcaldesa comentó que las fiestas hacen conocer  nuevos amigos y engrandecen a las personas.

Finalmente, Celia Lledó le hizo entrega a la Regidora Mayor 2008, Mª Elena Conejero, de la insignia de oro de la ciudad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *