Malestar en el equipo de gobierno por la visita del conseller

  • 6 junio, 2013
  • Comentarios

El concejal de Sanidad, Fulgencio Cerdán, calificó de “vergonzoso” que a la visita realizada por el conseller Manuel Llombart se invitará a la líder de la oposición, la popular, Celia Lledó y se olvidasen del alcalde de la ciudad, Javier Esquembre.
Cerdán manifestó que “poco trabajo debe tener para ir por toda la Comunidad anunciado, cosas como el desplazamiento de una consulta de especialistas de Elda a Villena, donde solo se ha instalado una mesa más”. Al mismo tiempo, indicó que “espero que esto no sea un brindis al sol como lo ha sido el tratamiento de oncología, que tan sólo se ha utilizado en una ocasión”.
También le recordó a Llombart y a la gerente del área de Salud de Elda que “hay otros servicios que se deben potenciar, con los que se ahorraría mucho dinero como pequeñas intervenciones en el quirófano, que se encuentra infrautilizado”.
Por otra parte, la concejal del PP, Celia Lledó, en el mismo Centro Sanitario, indicó que “hemos trabajado la ampliación de los servicios del CSI, mientras que el tripartito se dedica a hacer oposición”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *