Las lluvias provocan el deterioro de las calles de las Cruces

  • 6 marzo, 2013
  • Comentarios
Las lluvias provocan el deterioro de las calles de las Cruces

En los dos últimos días la lluvia, a penas ha dado tregua en Villena y esto lo está soportando unas calles,las de la parte alta de la ciudad ya de por sí muy deterioradas
Los diecisiete litros y medio que cayeron a lo largo de todo el día el pasado lunes en Villena,según los datos aportados por el Observatorio de la Casa “La Parrala” a penas produjeron desperfectos. Acostumbrados a las lluvias torrenciales, sobretodo del mes de septiembre que agrietan el asfalto o hacen saltar pavimento recién colocado, nada se observa después de una lluvia pausada, aunque intensa.
Sin embargo, el lamentable estado del asfalto sobretodo de las calles del barrio de Las Cruces, pero también de la avenida de la Constitución en la zona de La Morenica sufre con las lluvias y las ramblas que agrandan los parches y baches, que jalonan su asfaltado.
Se puede observar con facilidad el arrastre de la gravilla, que ha engrandecido los socavones de los que son víctimas los neumáticos de los automóviles. Desde la calle Navarro Santafé hasta Pascual Marquina, todas ellas padecen un desgaste grave y una falta de mantenimiento que se detecta no sólo en el asfalto, sino también en el pésimo estado de las aceras.
Aunque en el barrio de Las Cruces se ha realizado asfaltado  y pavimentaciones puntuales y limitadas, nunca se ha apostado por una  intervención integral que mejore algunas de las vías más antiguas de la ciudad y con un menor cuidado municipal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *