Los Pre-Benjamines del Club de Hockey Villena hicieron un gran partido frente al Concentaina A

  • 30 noviembre, 2011
  • Comentarios
Los Pre-Benjamines del Club de Hockey Villena hicieron un gran partido frente al Concentaina A

Los Pre-Benjamines del Club de Hockey Villena se desplazaron el pasado sábado a Concentanina para disputar el partido correspondiente a la 6ª jornada de liga. 

Los villenenses, debido a que el partido se inició a las 13 horas en la pista central del Polideportivo de Concentaina, salieron descolocados, por lo que el equipo local pudo marcar pronto las diferencias. A pesar del mal comienzo, el Club de Hockey Villena se rehizo del duro golpe y comenzó a demostrar las mejorías que vienen dando desde el principio de la liga. Tanto Marcos Sanchís como Eduardo Serrano se mostraron rápidos al corte como jugadores más adelantados de la defensa visitante, saliendo a la contra con velocidad y creando constantes ocasiones de peligro. 

Javier Lázaro, que ocupaba posiciones defensivas, se incorporaba al ataque en todas las contras, apoyando el juego ofensivo del Villena, aunque su dos mejores disparos se fueron al palo de la portería local.  

Tanto Pedro Miguel Calvo como Alejando Molina se movían entre la defensa y el ataque, permitiendo así las contras y cortando un innumerable número de ataques del Concentaina, aunque no pudieron evitar que los locales se fuesen al descanso con 4 tantos de ventaja.  

El resto del partido transcurrió  por los mismo derroteros. Los villenenses salían a la contra constantemente pero no conseguían anotar, y el Concentaina, a pesar de la gran defensa del Club de Hockey Villena conseguía anotar con algún tiro lejano. Hay que subrayar que los locales podrían ahber conseguido un marcador mucho más elevado si Juan Sánchez, el jóven portero villenense, no se hubiese mostrado tan sólido como nos tiene acostumbrados, ya que consiguió detener casi todo lo que Concentaina lanzó en su constante asedio a la portería del Club de Hockey Villena.

Concentaina A 9 – Villena 0.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *