La Junta Central de Fiestas denuncia el intento de manipulación de la web de la venta de tribunas
- 19 agosto, 2024
- Comentarios
A lo largo de la mañana hemos recibido diversos mensajes con imágenes en las que se puede ver el mapa de las tribunas en la web de la empresa responsable, con tribunas ya coloreadas en gris, intentando transmitir la idea de que hay tribunas ya reservadas, algo totalmente falso.
En un solo vistazo, si se observan los colores azul y gris de las tribunas, podréis ver que el color azul no es totalmente compacto, pero el color gris si que lo es, algo que da buena muestra de la manipulación de la imagen.
Por otro lado, desde la publicación de la fecha del proceso de venta, la web ha tenido un gran número de visitas, habiendo recibido también diversos intentos de manipulación como este.
Queremos recordar que:
– Este año se realiza un seguimiento por IP, cualquier acceso no autorizado o intento de hackeo, eliminará las IP de la opciones de compra. En el caso de producirse la compra perderá el importe y se pondrá a disposición judicial la información pertinente.
– El control de la venta de tribunas se realizará mediante requerimiento notarial y la venta se seguirá por la propia oficina notarial, solo admitiendo las ventas realizadas desde las 11:00 horas del miércoles 21 de agosto 2024 hasta la finalización del proceso.
Desde la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena podemos entender el nerviosismo de un gran número de personas ante este proceso de venta y nos parece del todo censurable y denunciable que hayan personas que intenten manipular, engañar y mentir con un tema que, tal y como hemos comprobado, es muy sensible.
Desde nuestra entidad queremos, una vez más, transmitir a toda las personas que quieren adquirir su tribuna, que el proceso es totalmente legal y que velamos por el correcto funcionamiento del mismo, pretendiendo que este detalle, como el resto de detalles de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, salga a la perfección.
Muchas gracias por vuestra comprensión y os rogamos que vigiléis y evitéis viralizar estos intentos de manipulación, que crean un mal ambiente en unos días previos a nuestras fiestas.