Los Verdes asombrados por el anuncio de que la Plaza de Toros será gestionada por una empresa

  • 15 febrero, 2011
  • Comentarios
Los Verdes asombrados por el anuncio de que la Plaza de Toros será gestionada por una empresa

El grupo Verde señala que se ha quedado asombrado con el anuncio del equipo de gobierno de que la plaza de toros será gestionada por una empresa privada. “Todavía no nos ha contestado sobre el beneficio- estimado por Los Verdes de 2 millones de euros- que ha obtenido la empresa y no los villenense, por el cambio de ubicación del parking, así como de no mantener las gradas, que en el proyecto se establecía que había que restaurar y el equipo de gobierno ya está pensando en la gestión”, apunta Javier Esquembre, edil Verde.

Los Verdes han denunciado la falta de interés del PP de buscar una solución conjunta al asilo de la Orden de las Hermanas de los Ancianos Desamparados, “ya que sigue sin convocar a una reunión a todos los grupos de la oposición para abordar el tema, cuando es el Pleno el que tiene que aprobar la permuta de terrenos o el cambio de uso del suelo del asilo actual”, afirma el concejal de esta formación.

Insiste en que existen dudas sobre el futuro del asilo y  que es responsabilidad del equipo de gobierno del Partido Popular el buscar soluciones y hacer las gestiones para llevar a buen término esta situación. “Pero en cuatro años, y así se ha demostrado el Partido Popular ha ido cerrando puertas, como no dar la oportunidad a la Orden de disponer de los terrenos donde han ubicado la piscina o los terrenos donde podría ubicarse el palacio de justicia, del que no se sabe nada. El PP hace promesas pero pierde oportunidades de dar soluciones”, apuna Esquembre.

Comenta que con los 15 millones que el PP va a invertir en una plaza de toros acristaladas se podrían haber construido 2 asilos “sin cúpulas acristaladas”.

Sobre el anuncio de la posesión de los informes técnicos del nuevo paso subterráneo en la calle San Isidro que se presentarán en el próximo Pleno, Esquembre indica que “finalmente el PP ha desvelado que se trata de un proyecto electoral pagados con fondos municipales, y que lo que pretende, una vez más es enfrentar a la población como arma electoral”. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *