La empresa de Adela Serra ha sido expulsada de las obras municipales por miedo

  • 9 febrero, 2011
  • Comentarios

La semana pasada la edil Verde, Catalina Hernández, denunciaba que dos días de haberse iniciado las obras de remodelación de la avenida Constitución, a la empresa de la familia de la concejal No Adscrita, Adela Serra se le había rescindido el contrato.

Indicaba que a través de dos trabajadores su grupo había tenido conocimiento como esta empresa estaba realizando trabajos en la avenida Constitución, subcontratada por la adjudicataria de las obras y  que sin dar explicaciones se le había rescindido el contrato.

Hoy el concejal No Adscrito y compañero de Adela Serra ha señalado que la empresa de la familia de la edil es “expulsada de las obras municipales por miedo. No es la primera vez que ocurre. Fue contratada en las obras de la piscina cubierta, en la remodelación de la calle Gelela y días después se le rescindió el contrato”.

Para el edil sólo hay una explicación a estos hechos, “la falta de libertad y el miedo, o haces lo que el equipo de gobierno quiere o eres su enemigo personal y empieza a complicarte la vida personal y profesionalmente. 30 trabajadores de Villena se quedan sin trabajo por el odio personal del equipo de gobierno y la alcaldesa”.

Insiste en que Villena tiene que recuperar la libertad, la democracia y dejar de lado pataletas y odios personales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *