Una oleada de pequeños robos afecta a comercios y cafeterías

  • 21 enero, 2011
  • Comentarios
Una oleada de pequeños robos afecta a comercios y cafeterías

Desde hace un mes aproxidamente, una oleada de pequeños robos están asolando Villena. 

Los presuntos ladrones conocidos tanto por la Policía Local y la Guardia Civil tienen una forma muy característica de efectuar robos en comercios y establecimientos de hosteleria, sobretodo, aunque también se han detectado la apertura de alguna caja. 

El objetivo de los delicuentes es la caja del establecimiento. Para ello rompen la verja y se introducen rápidamente en el comercio llevándose únicamente la recaudación que el propietario haya dejado en la misma. Los robos son de escasa cuantía pero los desperfectos es el mayor de los quebraderos de cabeza de los empresarios. 

Pocas son la mañanas en que uno o dos comercios no han sufrido desperfectos, incluso llegando a la cifra de cuatro o cinco. 

Los delitos se le achacan a un delicuente habitual que entra con frecuencia en la cárcel de Villena. Puestos en contacto con el concejal de Policía, José Tomás Peralta, aunque en un principio quitóhierro a la situación, más tarde reconoció que es ciertamente alarmante los suceso,s no por la cuantía de los robos, sino por el número de establecimientos que los han sufrido.  

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *