El mal arbitraje ayudó a perder

  • 11 enero, 2011
  • Comentarios
El mal arbitraje ayudó a perder

El Sporting Villena no consiguió puntuar el domingo en su desplazamiento a Agullent, perdiendo por 2 goles a 1.

La alineación del equipo de Toni Ribera estuvo formada por Juanma, Juan Alberto, Migue, Nácher, Fortiz, Gómez, Adrián, Carlitos, Ramón, David Navarro y Raul. En la segunda mitad entró Juan Andrés por Gómez, y Perry por David Navarro, y a falta de diez minutos para terminar el partido, Buti entró por Ramón y Evelio por Fortiz.

El Agullent se adelantó en el minuto 7 de la primera mitad al transformar un penalty bastante riguroso señalado por el colegiado. En el minuto 85 conseguiría el equipo del Sporting Villena el empate y, cuando parecía que ese sería el resultado definitivo, en el minto 90, el Agullent logró el gol de la victoria.

La expedición del Sporting Villena se quejaba del mal arbitraje de un colegiado ya conocido, porque la temporada pasada prolongó durante casi 15 minutos el partido disputado contra el Albaida. El Sporting Villena dispuso de oportunidades para ganar el encuentro, pero la suerte no estuvo aliada con el equipo de Toni Ribera.

Tras esta derrota el Sporting Villena se coloca en la quinta posición con 26 puntos, a cinco del lider Olleria, por lo que consideran que siguen teniendo todas las posibilidades de conseguir el ansiado ascenso, máxime cuando todos los equipos punteros de la clasificación tienen que visitar La Solana, campo en el que el Sporting Villena se ha hecho practicamente invencible.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *