Un niño lleva a la piscina municipal 3.700 euros ocultos en su toalla
- 23 junio, 2016
- Comentarios
Un niño de Villena que acudió a la piscina del polideportivo en una actividad escolar para despedir el curso con un refrescante baño se quedó perplejo cuando, al desplegar su toalla en los vestuarios del recinto, salieron 3.700 euros en billetes de 500 y 200 euros.
Los alumnos no daban crédito por lo que dieron la voz de alarma e informaron al personal de la piscina de la existencia de los mismos. Debido a lo extraño del caso, los hechos se pusieron en conocimiento tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil que se presentaron en el lugar de los hechos para aclarar el suceso.
El personal de la piscina llegó a reunir hasta 2.700 euros, el resto de dinero, dos billetes de 500 euros fueron entregados al día siguiente a los agentes de la Guardia Civil, gracias a la colaboración de las familias.
Los hechos ocurrieron en la mañana del lunes, cuando unos trescientos alumnos de los colegios El Grec, Salesianos y Paulas se desplazaron a la piscina para celebrar el fin de curso.
La posterior investigación llevada a cabo por la Guardia Civil ha podido determinar que el padre de uno de los menores, días antes, extrajo los 3.700 euros de un banco ya que tenía previsto realizar un viaje y fueron guardados en una toalla bien plegada que metió dentro del armario de una habitación.